Finalizamos el BLOQUE 2

Seguimos avanzando y creo que soy consciente de lo que este curso pretende, que haga con mis alumnos lo que yo misma estoy experimentando. Había hecho muchos cursos interesantes  online pero realmente éste me está sorprendiendo. Cuando me matriculé no pensé que iba a cambiar mi percepción del proceso de aprendizaje y que iba a vivirlo en primera persona. Como se nos indicaba en el Bloque 1 y Bloque 2  he pasado a ser la protagonista y he subido peldaños en la taxonomía de Bloom.

Respecto al trabajo cooperativo, por supuesto que las aportaciones de mis compañeros son interesantes, pero, es cierto, que hay mucha información y aunque sí leo los comentarios del grupo L, y algunos de otros grupos, me quedo con las ganas de leer todo lo demás, resulta imposible estar al día con todo. Ese es el problema el reloj corre en mi contra y madre mía la que se avecina. Aunque las tarea del siguiente bloque tienen de plazo hasta el 27, realmente hay que tener todo hecho para el 14, ya que forman parte del proyecto FC. Trabajo, formación, conciliación familiar… tic, tac, tic, tac…

Acerca de matematicasvalledeljerte

Mª Isabel Miranda Rodríguez. Departamento de Matemáticas, IES "Valle del Jerte".
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario