TÍTULO: “Aplicación de las Funciones Exponenciales al estudio de problemas de crecimiento en la vida real”.
PROYECTO FLIPPED CLASSROOM. Maribel Miranda
El Bloque 3 ha sido agotador pero finalmente hemos conseguido elaborar nuestro primer proyecto. Finalizábamos evaluando los trabajos de tres compañeros y ésta realmente ha sido la tarea más ardua para mí, ya que no estaba segura de si estaba valorando correctamente el proyecto de los demás. Quizás sería conveniente disponer de unas directrices más detalladas que nos ayuden a puntuar, a todos, con los mismos criterios y de esta forma sentir que no estamos siendo injustos y que nuestra falta de conocimientos no nos lleva a cometer errores.
A pesar de todo, la experiencia es positiva. Evidentemente al ver y puntuar el trabajo de los compañeros tienes que reflexionar sobre lo aprendido en el curso y también sobre como lo hemos aplicado, cada uno, de forma diferente. Finalmente las recomendaciones que ellos te hacen nos llevan a mejorar el planteamiento inicial y así, de acuerdo con lo aconsejado por mis evaluadores, he realizado pequeñas modificaciones quedando el proyecto final tal como está presentado al comienzo de la entrada.